AEA (Organigrama)
Diario de actividades

¿Qué día crees que es mejor para dedicarlo a la entomología y concienciar al público de su importancia?
Da tu opinión en esta encuesta. Gracias.



 

      La Asociación Entomológica de Asturias se forma el 7 de agosto de 2009 después de un largo período de funcionamiento de la revista Entomologia.Net.

      Una asociación sin ánimo de lucro abierta a todos aquellos que quieran integrarse dentro de ella como socios y colaboradores. Nuestros objetivos pueden verse en el menú, pero podríamos decir que el principal objetivo, el motor que nos ha movido y refleja el ánimo de esta Asociación es la difusión y conocimiento de los insectos para que de esta manera se les respeten. Queremos llevar a través de charlas, conferencias, exposiciones en colegios, Casas de Cultura... este objetivo fundamental.

 

       Para llevarlos a cabo, así como nuestros principios, nos ayudaremos de nuestra revista Entomologia.Net abierta para todos aquellos que quieran publicar sus artículos. Será nuestro principal producto de divulgación, aunque no el único. También produciremos un boletín semestral en formato pdf que se enviará a los socios y colaboradores (ver normas de publicación). Asímismo, la Asociación Entomológica de Asturias está abierta a toda colaboración con otras asociaciones y entidades entomológicas.

Desde aquí, muchas gracias y saludos cordiales
La Junta Directiva

Información en ...